Spartan es un estilo de vida.

Nacido en las verdes y arenosas montañas de Vermont en el 2007 gracias a Joe DeSena, un corredor de aventuras de clase mundial, Spartan es un estado mental y se ha convertido en la mejor carrera de obstáculos del mundo.

Crudos. Resistentes. Apasionados. Los Spartans no son suaves. Los Spartans superan obstáculos. Y sí, los Spartans hacen burpees.

Spartan Race está innovando las carreras de obstáculos a escala global. Con más de 200 carreras y en más de 42 países por todo el mundo, ofrecemos diferentes experiencias, cada una intensificando la distancia, la cantidad de obstáculos y la dificultad de desafío de la carrera. La Spartan Stadion (+5K con +20 obstáculos dentro de un estadio o recinto). La Spartan Sprint (+5K con +20 obstáculos), la Spartan Super (+10K con +25 obstáculos) y la Spartan Beast (+21K con +30 obstáculos). Las competencias están plagadas de distintivos obstáculos: lodo, alambre de púas, muros, sogas y fuego. Desafíate a completar las tres y sé parte de la tribu TRIFECTA.

También ofrecemos careras para niños de 4 a 13 años con distancias de van de los 500 metros a las +2K. Y para aquellos que están buscando esforzarse aún más, tenemos los Hurricane Heat (entrenamiento tipo militar al estilo spartan), así como la distancia Ultra (+50K con +60 obstáculos).

Por otro lado, si quieres escapar del asfalto y reconectar con la naturaleza, también tenemos para ti la Spartan Trail, donde no hay obstáculos armados (más que los troncos, piedras y cuestas que naturalmente estén en el camino), esto porque pensamos que tal vez eres un corredor de Asfalto en busca de un cambio, tal vez estás aburrido del sonido de la caminadora, o tal vez ya eres un ávido corredor de trail en busca de experiencias al aire libre y senderos épicos por conquistar. Cualquiera que sea tu situación, Spartan Trail está aquí para llevarte al siguiente nivel, ofreciéndote llevarte a lugares salvajes, a conectar con la naturaleza, a correr de tu rutina.

In Spartan you will achieve more than you thought possible, you will change your life. End of discussion.