Resultados y fotos

Tus fotos y resultados de Spartan Race. Ahora más fáciles de encontrar.

Las carreras Reebok Spartan Race te proporcionan fotos de alta calidad, gratis. A diferencia de otras “carreras de barro”, las carreras Spartan ofrecen resultados de cuatro o más partes diferentes dependiendo de la longitud y complejidad del recorrido. Utilizamos la mejor tecnología del mundo para el cronometraje de carreras y garantizamos fotos después de la carrera. También puedes crear un perfil en perfil Athlinks al solicitar tus resultados en la carrera y descubrir tu clasificación.

Utiliza ahora la barra de búsqueda que aparece a la derecha para encontrar tus fotos. Nuestras carreras también están cronometradas — permitiéndote buscar por número de dorsal, zona y tiempo. Los resultados de la carrera los ofrece TomTom, y las fotos de la carrera las proporciona Panasonic.

Aviso legal con respecto al etiquetado: Spartan Race hace todo lo posible para etiquetar tus fotos del evento de acuerdo con el momento exacto en que cruzaste la zona de obstáculos. Sin embargo, algunas veces debido a la cantidad de corredores y al tiempo que necesitan los atletas para completar un obstáculo, podríamos pasar por alto a un atleta. Por favor, busca en cada zona independientemente en función del tiempo.

Carreras anteriores

!<-- secondaryContent --> !