H3X México

Spartan Race Inc.
H3X México
Desierto de los Leones Ciudad de MéxicoCDMX
H3X México

H3X México

Hurricane Heat (or HH) is a team-based event designed to push racers to greater personal distances. There are no timing chips and no bibs. There is no individual competition. Each HH is a unique experience directly related to the individuality of the venue, so distances and times vary. You will be challenged, and as a team, you will succeed.
Spartan Race Inc.
Desierto de los Leones Ciudad de MéxicoCDMX

UBICACIÓN


Get Directions Desierto de los Leones, CDMX.

QUÉ ES EL H3X


H3X es un evento especial de Endurance que contiene los tres niveles de Hurricane Heat y que se desarrollará simultáneamente en cinco sedes en todo el mundo (Ciudad de México; Vermont, EE. UU.; Pacifica, EE. UU.; Esparta, Grecia y Manila, Filipinas) los días 2 y 3 de noviembre de 2018.

Todos los eventos realizarán las mismas misiones y tareas, arrancando al mismo tiempo.

El H3X comienza como un HH, para después pasar a un HH12HR y finalmente para aquellos que quieran ir aún más lejos convertirse en un HH24HR.

Puedes inscribirte desde ahora para cualquier nivel que desees, o solo al HH y el día del evento tomar la decisión de realizar el pago por los siguientes niveles si piensas que puedes continuar.

Si te registras para el HH, una vez finalizado, también ahí mismo puedes tomar la decisión de continuar el HH12HR o posteriormente con el HH24HR. Si solo quieres hacer el HH, recogerás tu kit correspondiente y te retirarás de la competencia.

Si deseas continuar y completar el HH12HR, entonces obtendrás el kit de HH12HR (no ambos kits el de HH y el de HH12HR), pero si por cuestiones médicas o decisión propia renuncias una vez que iniciado el HH12HR ten en cuenta que no recibirás nada más que los increíbles recuerdos y un apretón de manos del Krypteia, retirándote sin ningún kit de finalista.

¿Crees que puedes ir más lejos? Después de que el HH12HR haya finalizado, el evento se convertirá en un HH24HR para continuar por 12 horas adicionales, aplicarán las mismas reglas que en el HH12HR para obtener tu kit de finalista.

Si completas el HH24HR, recibirás solo el kit que viene con este nivel, no los 3 kits de todos los niveles. Nuevamente, si no llegas al final del evento, recibirás nuestros más cálidos deseos e instrucciones para la salida.

Es todo o nada. Haces el evento que crees que puedes hacer. Puedes detenerte al final del nivel que crees poder completar, pero no hay vuelta atrás, una vez que te comprometes con el siguiente nivel, eres precisamente eso y se aplican las reglas habituales: terminas o no.

Si deseas continuar, se cobrará la cantidad adicional por el nivel que elijas para continuar en el H3X.