Nuestra historia

Spartan es un estilo de vida.

Nacido en las verdes y arenosas montañas de Vermont gracias a Joe DeSena, un corredor de aventuras de clase mundial, Spartan es un estado mental.

Crudos. Resistentes. Apasionados. Los Spartans no son suaves. Los Spartans superan obstáculos. Y sí, los Spartans hacen burpees.

Spartan es un deporte, community, una filosofía, un programa de entrenamiento y nutrición, con consejos diarios, un podcast, una serie de libros, una actividad para niños, equipamiento de entrenamiento, un canal multimedia, una serie de NBC Sports, una revista digital, y una carrera de obstáculos temporizada.

Reebok Spartan Race está innovando las carreras de obstáculos a escala global. Con más de 130 carreras por todo el mundo de forma anual, ofrecemos tres carreras centrales, cada una intensificando la distancia, la cantidad de obstáculos y la dificultad de desafío. La Spartan Sprint (más de 3 millas/más de 20 obstáculos), la Spartan Super (más de 8 millas/más de 25 obstáculos) y la Spartan Beast (más de 12 millas/más de 30 obstáculos). Las competencias están plagadas de distintivos obstáculos: lodo, alambre de púas, muros, sogas y fuego. Desafíate a completar las tres y sé parte de la tribu TRIFECTA.

También ofrecemos una carera para niños (½ – 1 milla), para Spartans especiales (corredores con discapacidades intelectuales o de desarrollo), y para aquellos que están buscando esforzarse aún más, tenemos el Hurricane Heat (desafío al estilo bootcamp) y la Ultra Beast (más de 26 millas, más de 60 obstáculos).

Spartan la mejor carrera de obstáculos del mundo. Fin de la discusión.

SOMOS SPARTANS

DENTRO Y FUERA DE LA COMPETENCIA.

Creemos en cambiar tu marco de referencia y transformar tu vida.

Los Spartans se ríen del fracaso y siguen adelante.

Recibimos los desafíos y nos aferramos a la incomodidad.

Sé activo. Sé curioso. Sé humano.

Somos indestructibles.

Somos fuertes.

Somos Spartan.

!<-- secondaryContent --> !